Seguinos en

Locales

El mercedino Santiago Révora ocupara Asuntos Municipales

La Verdad Mercedes

Publicado

En las últimas horas se conoció formalmente la noticia de que el Diputado Provincial Santiago Révora fue designado como titular de la Subsecretaría de Asuntos Municipales, en el Gobierno bonaerense que conduce Axel Kicillof.

Provincia NET
Provincia NET

El mercedino, abogado y militante del Frente de Todos, renunciará a su cargo como Diputado Provincial luego de haber sido reelecto en 2019 (había sido electo por primera vez en 2015).

Es abogado recibido en la Universidad Nacional de Buenos Aires y se desempeñó como Secretario de Coordinación Operativa del Senado de la Nación y Director Nacional de Comunicación Estratégica dentro del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

De esta manera, el hombre de Mercedes ocupará el puesto que hasta el 10 diciembre ocupó el hoy legislador provincial, Alex Campbell (Juntos por el Cambio). La Subsecretaría depende del Ministerio de Gobierno, actualmente liderado por la Ministra Teresa García.

El Subsecretario de Asuntos Municipales, tiene entre como mayor responsabilidad ser el nexo entre el gobernador y sus principales ministros y los jefes comunales.
El lugar de Revora en el bloque de la Cámara de Diputados sería para el concejal Matías Molle, proveniente de la localidad de San Fernando.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 825 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján