Seguinos en

Nacionales

El microestadio de Tecnópolis comienza a ser transformado en hospital

Se aprobó la contratación de la empresa ‘Total Producciones’ por un millón ciento cinco mil pesos, con el objetivo de que desarme la estructura, donde ya se está instalando un hospital de campaña para asistir a los enfermos de coronavirus.

La Verdad Mercedes

Publicado

Provincia NET
Provincia NET

El Poder Ejecutivo oficializó, con la publicación en el Boletín Oficial de hoy, la contratación de una empresa encargada de desarmar el microestadio del predio ferial de Técnopolis, ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, donde ya se está instalando un hospital de campaña para asistir a los enfermos de coronavirus.

Según una resolución del ministerio de Cultura, a cargo de Tristán Bauer, se aprobó la contratación directa por la emergencia del coronavirus de la empresa ‘Total Producciones’ por un millón ciento cinco mil pesos ($1.105.000), con el objetivo de que desarme la estructura del microestadio de Tecnópolis para poner el predio a disposición para ser utilizado en el marco de la pandemia.

En los considerandos, el ministerio explicó la contratación directa al señalar que «la dinámica de la pandemia y su impacto ha demostrado la necesidad de establecer procedimientos de adquisición de bienes y servicios en la emergencia” para lograr “celeridad y eficacia en la atención de las necesidades que se presenten, sin mengua de la transparencia que debe primar en todo el obrar público”.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 826 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján