Seguinos en

Regionales

El vecino Cristian Punte de San Andrés de Giles es el nuevo gerente de la oficina de ANSES local.

En la mañana de hoy el intendente Carlos Puglelli recibió al flamante gerente en su despacho.

En esta reunión se conversó sobre la articulación entre el municipio y dicha oficina para trabajar mancomunadamente en pos de nuestros vecinos.

Publicado

Su nombre ya circulaba en enero.
Punte expresó: «Soy consciente de que estoy asumiendo un compromiso y un desafío muy grandes y estoy dispuesto y feliz de hacerlo: fui nombrado como el nuevo gerente de las oficinas de ANSES de San Andrés de Giles.»

Provincia NET
Provincia NET

«Es para mi un compromiso inmenso estar en un organismo de esta magnitud y estoy convencido de que conjuntamente con el personal de la oficina vamos a brindar la mejor atención a nuestros beneficiarios y beneficiarias.»

Luego expresó: «Sé también que me toca asumir en un momento de aislamiento social, preventivo y obligatorio pero a pesar de ello desde el primer momento voy a trabajar para acercar a los ciudadanos y ciudadanas de nuestra ciudad las políticas del organismo. Mi compromiso es hacer que el ANSES llegue cada vez más a la gente.»

«Quiero agradecer ante todo a mis compañeros y compañeras de La Cámpora San Andrés de Giles porque siempre conté con su apoyo incondicional y sé que lo seguiré teniendo. Agradecerle también al senador provincial Facundo Ballesteros por confiar en mi para desempeñar esta función, un gran compañero, un gran conductor y ante todo un gran amigo de la vida, persona con la cual hace más de diez años venimos recorriendo este camino.»

Por último manifestó: «Agradecerle a mi familia, a mi novia, a mi hijita de seis meses que llegó para alegrarme totalmente la vida, a mis amigos y amigas. Y a cada vecino y vecina le pido que esté dispuesto a confiar en mí. Siempre voy a estar para ayudar porque sé y tengo bien claro que la Patria es el Otro.»

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1029 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján