Seguinos en

Locales

En la primera mañana de la radio por la 88.1 el Intendente anunció como anticipo exclusivo salidas responsables de paseo vuelta a la manzana

“Cuando le planteamos esto al comité de crisis le pareció bien, que la gente se pueda oxigenar y estirar las piernas” aseguró Ustarroz.

Publicado

En diálogo con Octavio Fiorelli en Parte del Aire por FM Santa María 88.1, Juan Ustarroz aseguró que «gracias al gran compromiso de los ciudadanos y el trabajo conjunto que se viene desarrollando tanto en el ámbito municipal como privado vamos a habilitar un nuevo permiso para los mercedinos. Desde el lunes se podrá desde 09.00hs a 18.000hs dar vuelta a la manzana, manteniendo distanciamiento preventivo, y respetando las normas socio sanitarias».

“Autorizamos el paseo recreativo en la manzana de su domicilio, porque entendemos la necesidad y las ganas de las familias de salir a dar una vuelta”, anunció el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Asimismo, Ustarroz explicó “un adulto podrá acompañar a los niños en esta vuelta, en su propia manzana -donde tiene situado su domicilio- que no serán de 500 metros, por un tema de control” agregó “para nuestras fuerzas de seguridad tener un control de estas distancias es muy difícil”.

“Cuando le planteamos esto al comité de crisis le pareció bien, que la gente se pueda oxigenar y estirar las piernas” aseguró Ustarroz.

“Es importante poder avanzar de a poco, ir acostumbrándonos a las distintas medidas de seguridad sanitarias que va a haber que tomar, como es el uso del tapaboca, el respeto de las distancias y la higiene, al momento de salir de nuestras casas” señaló el Dr. Ustarroz y subrayó “no se puede ir a las plazas o lugares de esparcimiento, ni estar en lugares juntos, esta es una medida que esperamos la gente la use con responsabilidad”.

En ese sentido, el intendente Ustarroz manifestó “creo que la gente tiene que seguir con el espíritu que tiene hasta hoy, colaborando, contribuyendo y sumando en el sostenimiento de esta cuarentena, y ahora con mayores libertades” y afirmó “vayamos de menos a más, con criterio y mucha responsabilidad”.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1103 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján