Seguinos en

Regionales

En Luján cuatro nuevos casos confirmados y en Mercedes estable el Covid-19

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 41 casos positivos (de los cuales 3 fallecieron, 14 fueron dados de alta y 24 se encuentran en tratamiento), 425 casos descartados y 9 casos en estudio para Coronavirus. En Mercedes 1 Caso positivo (Corresponde al anunciado el 27.05.2020)

La Verdad Mercedes

Publicado

La Secretaría de Salud del Municipio de Luján informa a la comunidad que este sábado se confirmaron cuatro nuevos positivos para COVID-19. Dos de ellos pertenecen a residentes del Hospital Montes de Oca, de la localidad de Torres. Los otros dos son trabajadores esenciales que cumplen funciones fuera de Luján y que tienen domicilio en nuestro distrito, encontrándose uno de ellos internado en un nosocomio de CABA y el otro en su vivienda.

Además, la Secretaría de Salud informa que se configuraron dos casos positivos de trabajadores de la colonia Montes de Oca que no se domicilian en nuestro distrito, por lo tanto no figuran en el conteo de casos locales.

Provincia NET
Provincia NET

La Secretaría de Salud informa que este sábado se descartaron 9 casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. De ellos, se encontraban: Tres con aislamiento domiciliario. Tres internados en el Hospital Nuestra Señora de Luján. Dos internados en la Colonia Montes de Oca, de la localidad de Torres, partido de Luján. Uno internado en un efector de salud privado del Partido de Luján.

A su vez, la Secretaría de Salud informa que este sábado se configuraron 7 nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están: Dos con aislamiento domiciliario. Uno internado en el Hospital Nuestra Señora de Luján. Cuatro internados en efectores de salud privados del Partido de Luján
Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.

En Mercedes 5 Casos en estudio. 2 en Clínica. 3 en Hospital.

56 vecinos y vecinas en seguimiento por la secretaría de salud.

359 altas de vecinos y vecinas en seguimiento que pasan a aislamiento general.

13 nuevas causas se iniciaron por no cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

1105 causas generadas desde inicio de cuarentena a vecinas y vecinos por haber violado el aislamiento sin motivos.

Tené presente: Municipio lanzó nueva plataforma de asistencia médica a personas con síntomas o en estudio:salud.mercedes.gob.ar puede ser desde la web o bajando la App.

Tené presente: para circular por la ciudad y hacer mandados no necesitás sacar certificado unico nacional, peró Si quienes realicen actividades que se encuentran exceptuadas bajo protocolos sanitarios.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 822 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján