Seguinos en

Locales

En Mercedes, Papá Noel baja en paracaídas de la mano de All Boys Solidario

El domingo 20 de diciembre, la institución solidaria concretará en la ciudad de Mercedes, una campaña llamada “Llega Papá Noel”.

Publicado

De cara a las fiestas de Navidad, All Boys Solidario no cesa de llevar a cabo gestos de solidaridad y promoción con los sectores más postergados de la sociedad.

El domingo 20 de diciembre, la institución solidaria concretará en la ciudad de Mercedes, una campaña llamada “Llega Papá Noel”.

A través de este evento los niños de los barrios San Martín, Esperanza, Blandengue, América y Hogar Lowe tendrán la posibilidad de ver a Papá Noel bajar del cielo en paracaídas, de la mano de la empresa Sky Dive que se entusiasmó con la idea y no dudó en colaborar.

Ese domingo en el Aeroclub de Mercedes Papá Noel vendrá por el aire y, además, los niños podrán disfrutar del lugar, ver las instalaciones1y compartir una buena merienda, guardando el protocolo para evitar contagios.

De esta manera, All Boys Solidario suma una nueva iniciativa para alegrar a los más necesitados en este año tan particular. La Institución promete seguir trabajando para que todos puedan pasar un hermoso fin de año.

Fuente: La Verdad Mercedes

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1915 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján