Seguinos en

Nacionales

«Estamos llamados a cuidar toda vida, en toda circunstancia»

El Arzobispo de Mercedes Luján Mons. Jorge Eduardo Scheinig emitió un mensaje con motivo de la marcha por las dos vidas.-

Publicado

Compartimos el mensaje de nuestro padre obispo +Jorge Eduardo invitándonos a cuidar toda vida, en toda circunstancia.

«Estamos llamados a cuidar toda vida, en toda circunstancia, especialmente la más frágil, la vida pequeña, la vida del niño que se está gestando en el seno de su madre.

Toda vida es valiosa. No podemos, no debemos descartarla.

La vida del niño por nacer, la vida del anciano débil, la vida de los jóvenes, la de los enfermos, la de los más pobres, toda vida es valiosa. Toda vida estamos invitados a cuidar.

Y por eso es muy importante que nos manifestemos a favor de la vida, que nos manifestemos públicamente, también en los pequeños grupos, familias, lugares de trabajo, el barrio, el vecindario.

Pero también es muy importante que lo manifestemos en lo secreto de la propia conciencia, porque es muy importante madurar la convicción de que TODA VIDA VALE. Toda vida es digna.

Te invito entonces a que en este tiempo nos juguemos a favor de la vida, nos manifestemos cuidando la vida, porque toda vida es valiosa.»

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1911 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján