Seguinos en

Deportes

Este lunes, desde las 15.00, la segunda etapa será toda urbana y se corre en las avenidas de Chivilcoy.

En lo alto del podio, ell campeón panamericano de ruta y campeon panamericano de velocidad (en la especialidad Keirin), Ferico Vivas, de Saladillo e integrante del Sindicato Argentino de la Televisión, ganador del Sprint en Giles y ganador de la primera etapa. En la etapa, lo escoltaron, el gran campeón Aníbal Borrajo, del Ciudad de Chivilcoy y la gran promesa argentina, Nahuel D’Áquila del poderoso Mirasal, integrante de la Selección Argentina, quien llegó tercero en la etapa.

Publicado

En lo alto del podio, el campeón panamericano de ruta y campeon panamericano de velocidad Federico Vivas

En lo alto del podio, el campeón panamericano de ruta y campeon panamericano de velocidad (en la especialidad Keirin), Federico Vivas, de Saladillo e integrante del Sindicato Argentino de la Televisión, ganador del Sprint en Giles y ganador de la primera etapa. En la etapa, lo escoltaron, el gran campeón Aníbal Borrajo, de la Ciudad de Chivilcoy y la gran promesa argentina, Nahuel D’Áquila del poderoso Mirasal, integrante de la Selección Argentina, quien llegó tercero en la etapa.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1060 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján