Seguinos en

Deportes

Este lunes, desde las 15.00, la segunda etapa será toda urbana y se corre en las avenidas de Chivilcoy.

En lo alto del podio, ell campeón panamericano de ruta y campeon panamericano de velocidad (en la especialidad Keirin), Ferico Vivas, de Saladillo e integrante del Sindicato Argentino de la Televisión, ganador del Sprint en Giles y ganador de la primera etapa. En la etapa, lo escoltaron, el gran campeón Aníbal Borrajo, del Ciudad de Chivilcoy y la gran promesa argentina, Nahuel D’Áquila del poderoso Mirasal, integrante de la Selección Argentina, quien llegó tercero en la etapa.

La Verdad Mercedes

Publicado

En lo alto del podio, el campeón panamericano de ruta y campeon panamericano de velocidad Federico Vivas
Provincia NET
Provincia NET

En lo alto del podio, el campeón panamericano de ruta y campeon panamericano de velocidad (en la especialidad Keirin), Federico Vivas, de Saladillo e integrante del Sindicato Argentino de la Televisión, ganador del Sprint en Giles y ganador de la primera etapa. En la etapa, lo escoltaron, el gran campeón Aníbal Borrajo, de la Ciudad de Chivilcoy y la gran promesa argentina, Nahuel D’Áquila del poderoso Mirasal, integrante de la Selección Argentina, quien llegó tercero en la etapa.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 864 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján