Seguinos en

Locales

Falleció Eduardo Cerulli un mercedino y peronista de ley

Publicado

Hoy nos dejó físicamente Don Eduardo Cerulli, militante y dirigente peronista de nuestra ciudad.
Tuve el placer de poder charlar con él en reiteradas oportunidades. Siempre estaba predispuesto al diálogo y a dar su consejo, aún sabiendo de las diferencias ideológicas.

Fue un militante barrial de pura cepa. Siempre al servicio de los más humildes y no me la contaron, lo vi con mis propios ojos.

Provincia NET
Provincia NET

Recuerdo desde las campañas del año 83 verlo en el Bar el Cabildo y en el Bar Capurro junto al Dr Gioscio, Vita, Viqui Gómez y tantos dirigentes más.

Un hombre al que lo caracterizaba su humildad.

Me viene a la memoria, dice Oscar Albini, el acto conmemorando los 35 años del retorno a la democracia que realizamos en el Concejo Deliberante y le ofrecí compartir la presidencia; y con toda su humildad me dijo » usted presida yo lo acompaño».

Don Eduardo Cerulli es, ante todo, una persona humilde y de bien. Una anécdota. Salía al aire en el canal local el programa Mas allá con Miguel Rossi y el invitado era Óscar Pozzi. Cómo engañarlo???

Se nos ocurrió decirle a Óscar que Miguel no podía ir al piso en vivo y que lo tenía que suplantar siendo el invitado «trucho» don Eduardo. Por supuesto Óscar aceptó como siempre y Eduardo siguió el juego y ahí estaba en el canal local ese miércoles sentado y callado con esa sonrisa cómplice como era su personalidad.

Una vez empezado el programa desapareció en silencio…gracias don Eduardo x todo…

Hasta cualquier momento Don Cerulli.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1022 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján