Seguinos en

Nacionales

Falleció el actor y humorista Gabriel Pinto, «TUQUI».-

El 26 de mayo falleció en Mercedes el actor, músico y conductor Gabriel Gustavo Pinto, conocido popularmente como «Tuqui». Llevó adelante una amplia trayectoria en radio y televisión, destacándose por su faz humorística. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

La Verdad Mercedes

Publicado

Provincia NET
Provincia NET

Tenía 64 años. Estudió abogacía y trabajó en un banco. A instancias de su amigo Luca Prodan se dedicó a la música y formó varias agrupaciones de rock, además de componer e interpretar tangos. Luego, ingresó a trabajar en radio. Durante más de 20 años se desempeñó como humorista y conductor en la FM Rock & Pop junto Juan Di Natale, Elizabeth Vernaci, Bobby Flores, entre otros. En televisión, formó parte del elenco de Café Fashion, Justo a tiempo, Susana Giménez y la ficción Luna Salvaje con Gabriel Corrado, Millie Stegman y Carina Zampini. Además, se presentó con sus unipersonales de humor en teatros y otros espacios.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 826 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján