Seguinos en

Nacionales

Falleció el Director del RENATRE y Secretario General de Uatre

Ramón Ayala, desde muy temprana edad, ingresó al trabajo rural y al sindicato de trabajadores rurales donde forjó un camino y una vida dedicada a la defensa de los trabajadores y sus familias.

La Verdad Mercedes

Publicado

El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) con profundo pesar pone en conocimiento que en el día de hoy falleció Ramón Ayala, director del RENATRE, quien presidió la entidad durante el 2019, y Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), víctima de Covid 19.

Provincia NET
Provincia NET

Ayala, desde muy temprana edad ingresó al trabajo rural y al sindicato de trabajadores rurales donde forjó un camino y una vida dedicada a la defensa de los trabajadores y sus familias. Siempre demostró una fuerte convicción por la lucha en la mejora de las condiciones del trabajo rural, llevando adelante la incansable tarea de atender las necesidades de todos los trabajadores, especialmente aquellos que se encontraban en las situaciones más vulnerables, para que pudieran alcanzar una mejor calidad de vida.

Asimismo, desde su rol en la Obra Social de los Trabajadores Rurales (OSPRERA), procuró siempre el bienestar y la salud de los trabajadores rurales y sus familias.

Fuente: Prensa RENATRE

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 829 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján