Seguinos en

Provinciales

Femicidio conmociona a Rojas: asesinan a una joven

Según se supo, este lunes por la tardecita que una joven, hija de una reconocido comerciante de Rojas, fue asesinada con una arma blanca de múltiples cortes y puñaladas siendo el autor su ex pareja. Confirman que las lesiones que le provocaron la muerte a Úrsula Bahillo fueron 15. Lo hizo saber al Grupo La Verdad el fiscal que interviene en la causa, doctor Sergio Terrón, una vez finalizada la autopsia.

La Verdad Mercedes

Publicado

Según se supo, este lunes por la tardecita que una joven, hija de una reconocido comerciante de Rojas, fue asesinada, zona rural de Guido Spano, con una arma blanca de múltiples cortes y puñaladas, siendo el presunto autor su ex pareja.

Provincia NET
Provincia NET

Las versiones extraoficiales, indican que la ex pareja pertenecería a la fuerza policial y que luego de cometer el tremendo crimen intento quitarse la vida.

En el lugar, trabajan personal policial y la ayudantes fiscal, la doctora Nora Fridblatt y personal de la ayudantía fiscal.

Seguramente se estará esperando las primeras medidas periciales de policía científica para llegar a conocerse con mayor exactitud el hechos que conmociona.

En contacto con Grupo La Verdad, el fiscal Sergio Terrón dijo este mediodía que tras la finalización de la autopsia al cuerpo de Úrsula Bahillo se confirmó -tal cual lo adelantado- que “las lesiones que le provocaron la muerte” a la joven rojense de 18 años fueron 15.

Las declaraciones del doctor Terrón tuvieron lugar inmediatamente después de culminada la operación de autopsia que la doctora Carolina Pérez Mernes realizó a la víctima en dependencias judiciales.

«Mañana desde Fiscalía va a salir el informe oficial», amplió Terrón al respecto.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 816 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján