Seguinos en

Nacionales

Fernández sobre Macri: «Me impacta escucharlo hablar con tanta impunidad»

«La cuarentena nos permitió poner en pie un sistema de salud de vos arruinaste», apuntó Fernández sobre el ex mandatario.

La Verdad Mercedes

Publicado

El presidente Alberto Fernández afirmó que lo «impacta» escuchar al ex mandatario Mauricio Macri «hablar con tanta impunidad», y consideró que el ex jefe de Gobierno porteño «debe tener un problema de amnesia severo».

«Me impacta escucharlo hablar con tanta impunidad al ex presidente. Macri, para que te acuerdes… la cuarentena nos permitió poner en pie un sistema de salud de vos arruinaste», apuntó Fernández en declaraciones a la señal de cable C5N.

«Fue la titular del PRO, Patricia Bullrich, que convocó a la marcha del 12 de octubre contra el Gobierno nacional, y afirmó que no es posible que después se desentiendan».

«Se ve un conjunto de acciones de mala fe que quedan muy en evidencia. No es posible que después se desentiendan. Vimos a la presidenta del PRO convocar a la marcha de ayer, y la vimos disfrutar la marcha. Esas marchas convocan al contagio de la gente en un momento de la Argentina muy difícil», resaltó Fernández.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 691 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján