Seguinos en

Nacionales

Festival internacional de cine católico surge como proyecto de evangelización desde y hacia los medios de comunicación

Nace con la finalidad de que dentro de un espacio social, las películas ayuden a nutrir tu vida espiritual

La Verdad Mercedes

Publicado

Provincia NET
Provincia NET

Desde la dirección de este movimiento, Gaby Jacoba, con la colaboración de Paola Adduci, entre otros en Argentina, invitan a Laicos católicos religiosos diócesis sacerdotes grupos de jóvenes evangelizadores y todo aquel que desee a participar de esta ola de alegría católica que comenzó en este 2019 en mas de 12 salas Cinemark y Hoyts del país.

Habiendo tenido en el cine ya anteriormente, películas como el mayor regalo, tierra de María, en la actualidad y cartelera Garabandal- solo Dios lo sabe, anunciamos con mucha alegria el próximos extrenos en salas Hoyts/Cinemark, la película “el misterio del padre Pío” luego vendrá la bellísima película “misterios del Santo Rosario “entre otras .
Cada película con su propia produccion, trama, documental, testimonios, invita a los corazones a animarse a conocer mas sobre “la vida de fe” no solo de nosotros mismos si no del mundo.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 864 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján