Seguinos en

Nacionales

Festival internacional de cine católico surge como proyecto de evangelización desde y hacia los medios de comunicación

Nace con la finalidad de que dentro de un espacio social, las películas ayuden a nutrir tu vida espiritual

Publicado

Desde la dirección de este movimiento, Gaby Jacoba, con la colaboración de Paola Adduci, entre otros en Argentina, invitan a Laicos católicos religiosos diócesis sacerdotes grupos de jóvenes evangelizadores y todo aquel que desee a participar de esta ola de alegría católica que comenzó en este 2019 en mas de 12 salas Cinemark y Hoyts del país.

Habiendo tenido en el cine ya anteriormente, películas como el mayor regalo, tierra de María, en la actualidad y cartelera Garabandal- solo Dios lo sabe, anunciamos con mucha alegria el próximos extrenos en salas Hoyts/Cinemark, la película “el misterio del padre Pío” luego vendrá la bellísima película “misterios del Santo Rosario “entre otras .
Cada película con su propia produccion, trama, documental, testimonios, invita a los corazones a animarse a conocer mas sobre “la vida de fe” no solo de nosotros mismos si no del mundo.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2020 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján