Seguinos en

Nacionales

Francos defendió la ley y el paquete fiscal y se cruzó con Mayans

Publicado

El ministro del Interior, Guillermo Francos, defendió la ley de Bases y el paquete fiscal en el Senado de la Nación. Fue en el inicio del plenario de comisiones y continuará hasta el jueves.

Inició su exposición haciendo hincapié en que todos los gobiernos, desde 1983 a la actualidad, tuvieron que resolver «problemas heredados».

A su vez, realizó un breve recorrido de ambos mega proyectos y se refirió a la denuncia de diputados kirchneristas sobre la supuesta modificación del texto impositivo que tuvo la media sanción la semana pasada en la Cámara baja.

«Yo estuve en la Cámara de Diputados y no vi nada raro. Se expresaron todos los sectores políticos», sostuvo el titular de Interior y uno de los encargados de la negociación con los gobernadores.

El senador kirchnerista Sergio Leavy (Salta) apuntó contra el ministro del Interior, Guillermo Francos, al sostener que el titular de la cartera participó del proceso de privatizaciones de empresas públicas durante la administración presidencial de Carlos Saúl Menem.

Ante la consulta de Leavy, quien le preguntaba por el Belgrano Cargas, Francos lanzó: «Yo no participé en ninguna etapa de las privatizaciones. No le puedo responder”.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1999 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján