Seguinos en

Nacionales

Frigerio: «Desde el punto de vista táctico era mejor un desdoblamiento»

El ministro del Interior admitió que «este es un gobierno débil desde el punto de vista político”

Publicado

Provincia NET
Provincia NET

La Plata, (DIB).- El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, vinculó el resultado adverso de Juntos por el Cambio en las elecciones primarias «con el bolsillo y la pérdida de poder adquisitivo» y señaló que «desde el punto de vista táctico era mejor un desdoblamiento» de los comicios de la provincia de Buenos Aires en relación a los nacionales.

«La razón fundamental de haber tenido un mal resultado en las PASO tiene que ver con el bolsillo y la pérdida de poder adquisitivo, con haber atravesado un año y medio de recesión», consideró hoy Frigerio, entrevistado por el diario La Capital de Mar del Plata. Y agregó: «Por supuesto que también puede haber factores políticos distintos con los que lidiamos en el 2015 y en el 2017. Uno es el peronismo unido».
Frigerio también se refirió a la situación de la provincia de Buenos Aires, en donde la gobernadora María Eugenia Vida cayó por 18 frente al candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1027 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján