Seguinos en

Provinciales

Frustraron la fuga de siete presos de la U.P. 24 de Florencio Varela

El túnel fue descubierto en el sector de reciclado de basura del complejo carcelario, durante operativos internos de control.

Publicado

Siete presos cavaron un túnel con intenciones de huir de la Unidad 24 de Florencio Varela, pero la fuga fue frustrada por agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense que descubrieron la excavación y trasladaron a los internos a otras unidades carcelarias, informaron fuentes de esa fuerza.

Provincia NET
Provincia NET

El túnel fue descubierto en el sector de reciclado de basura del complejo carcelario, durante operativos internos de control.

El lunes, al realizar una inspección en ese sector, los agentes descubrieron un orificio de unos 90 centímetros de diámetro por un 140 de profundidad y una extensión de dos metros, en las cercanías al muro de rondas, detallaron.

En ese sector trabajaban siete internos que quedaron implicados en la excavación del pozo, que se hallaba debajo de una estructura de hierro en donde se acopiaba cartón.

Para que no fuera advertido, los reclusos mantenían el acceso al túnel tapado con una tabla y aserrín.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 934 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján