Seguinos en

Locales

Fuerte respaldo de la Directora de la Región Sanitaria X a Pisapia

Carolina Di Napoli brindó su respaldo al flamante secretario de Salud luego de mantener una reunión en Mercedes. Tras la puesta en funciones del intendente Juan Ustarroz al pediatra Dr. Néstor Pisapia como nuevo secretario de salud, la Directora de la Región Sanitaria X del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Carolina Di Napoli, mantuvo una reunión de trabajo con el nuevo funcionario y su equipo.

Publicado

Di Napoli expresó que “Nos reunimos en la sede de la Secretaría de Salud Municipal para bridar nuestro apoyo a las nuevas autoridades de Salud municipales para poner a su disposición todas las herramientas de gestión de nuestro Ministerio de Salud de la Provincia de Bs. As”

Provincia NET
Provincia NET

“Conversamos con Néstor Pisapia y Marianela Arenillas acerca de los programas provinciales que se encuentran a disposición de cada bonaerense para generar mejores vías de accesibilidad a la salud integral que en este caso repercute en cada mercedio”

“La gestión del Intendente Juan Ignacio Uztarroz ha primado las políticas públicas brindando seguridad y mejoras en la calidad de vida de las y los mercedinos, siempre proyectando cada integración a su gabinete como una herramienta de gestión integral y ampliación de planificación, por eso celebramos estas incorporaciones que denotan una apuesta por la salud comunitaria y de cercanía”.

A su vez agregó que “El Gobierno de la Pcia de Bs. As. ha demostrado su convicción de fortalecer los sistemas sanitarios de cada distrito y sin dudas pondremos a disposición de la ciudad de Mercedes todas y cada una de las herramientas de gestión fortaleciendo la gestión del Dr. Néstor Pisapia y la Lic. Marianela Arenillas”.

“Hoy en esta pandemia, una de los mayores desafíos es brindar el fortalecimiento a la gestión del sistema sanitario de la ciudad, en cada uno de los temas que también deben ser abordados a pesar del COVID y esto es una convicción compartida con las nuevas autoridades y el Intendente, la salud de cada vecino y vecina debe encontrar acceso y respuesta en la cercanía y en cada barrio a todos los requerimientos para la prevención y la promoción” finalizó la funcionaria provincial.

Vale recordar que en Mercedes hemos “tenido un sistema que funciona, que incluye al ámbito privado y público, que permitió rápidamente montar un laboratorio de virología molecular municipal en el hospital, un centro de teleseguimiento, una red de trabajo como pocas ciudades tienen, porque el objetivo fue, es y será, por parte de nuestro intendente, cuidar a los vecinos y vecinas, por eso nos alegra mucho la visita y reunión de trabajo que hemos mantenido” afirmó Arenillas.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1032 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján