Regionales
Fuertes lluvias en Pehuajó: más de 100 milímetros inundaron la ciudad
Según los primeros informes, más de 100 milímetros cayeron en menos de tres horas, lo que provocó que el agua ingresara a las viviendas en algunos barrios.

La Plata (DIB).- Calles con más de medio metro de agua, clases suspendidas y familias evacuadas son las consecuencias de unas fuertes lluvias que castigaron esta mañana a la ciudad de Pehuajó.
Según los primeros informes, más de 100 milímetros cayeron en menos de tres horas, lo que provocó que el agua ingresara a las viviendas en algunos barrios mientras que decenas de autos quedaran sepultados en las calles. Además, las clases fueron suspendidas debido a que el agua ingresó a aulas en distintos colegios.
Si bien en el casco de la ciudad las precipitaciones fueron en torno a los 100 milímetros, en otras localidades del partido de Pehuajó, como Juan José Paso se detectaron más de 120 milímetros. (DIB) FD

-
Locales24 febrero, 2021
San Patricio ☘ ya tiene su Gran Capitán 2021.
-
Locales22 febrero, 2021
Mons. Jorge Eduardo envió un mensaje con motivo del escándalo del vacunagate
-
Locales23 febrero, 2021
Los jardines maternales municipales, mediante protocolos, retornan a la presencialidad
-
Regionales23 febrero, 2021
Llegaron a Luján 1.000 nuevas vacunas contra el Covid-19