Seguinos en

Nacionales

Fusión de Aerolíneas Argentinas y Austral

Ayer fue un día muy importante para las empresas, pues se dió inicio a la fusión de Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas. Esta decisión que es fundamental para superar la mayor crisis de la industria aerocomercial.

Publicado

Tal vez no se haya percibido las diferencias entre una y otra empresa porque ambas compartieron siempre los más altos estándares de servicio y calidad. Pero lo cierto es que dentro del Grupo Aerolíneas convivieron ambas líneas áreas, duplicando estructuras y procesos. Esta fusión, que esperamos esté concluida antes de fin de año, permitirá disminuir significativamente los costos de la operación y mejorar los números de la compañía. Lo que se traduce, sin lugar a dudas, en un mejor servicio a nuestros pasajeros.

Estamos convencidos que este es el camino correcto para fortalecer nuestra empresa y afrontar exitosamente los nuevos desafíos que tenemos por delante.

Además, con el objetivo de disputar nuevos mercados e incrementar nuestros ingresos, crearemos dos nuevas unidades de negocios, dentro de la compañía ya unificada.

Unidad de negocios cargas. A partir de la experiencia que estamos adquiriendo en los vuelos a Shanghái en busca de insumos médicos, estamos convencidos que podemos desarrollarnos en nuevo mercado nuevo para nosotros y con poca oferta en el país.

Unidad de negocios de mantenimiento de servicios para terceros. A partir del reconocimiento internacional con el que cuenta nuestra compañía en términos de mantenimiento y seguridad, no tenemos dudas que serán muchas las aerolíneas del mundo que requerirán de nuestros servicios de mantenimiento para sus aviones.

Asimismo, desarrollaremos otros proyectos de menor envergadura pero que apuntan al mismo objetivo: aumentar los niveles de facturación.

Necesitamos adaptarnos a los tiempos que corren, para continuar brindando un servicio de calidad y seguir conectando a millones de argentinos y argentinas.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1356 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján