Seguinos en

Nacionales

Grabois remarcó que “todavía hay mayores intenciones que acción concreta”

«Las políticas públicas para pagar la deuda social todavía no se sienten en el territorio», indicó el dirigente.

Publicado

Buenos Aires, (NA) El dirigente social y líder de la CTEP, Juan Grabois, se refirió al discurso de Alberto Fernández durante la Asamblea Legislativa y remarcó que «aunque hay una sensibilidad distinta a la crueldad del macrismo, todavía hay mayores intenciones que política pública o acción concreta y profunda».

Provincia NET
Provincia NET

«Las políticas públicas para pagar la deuda social todavía no se sienten en el territorio», indicó el dirigente.

Grabois sostuvo: «Aunque hay una sensibilidad distinta a la crueldad del macrismo, todavía siento que hay mayores intenciones que política pública o acción concreta y profunda. Uno de los roles de los movimientos populares es llamar la atención cuando vemos lo que está faltando».

En referencia al discurso, expresó: «Hubo algunas cosas que me gustaron, otras que no».

«No hay conciencia de la profundidad de la crisis económica y social. Tenemos cifras similares a las de 2001 en un montón de campos. Ya se nos murieron nueve pibes por hambre en el Chaco salteño. Tenemos una situación catastrófica que todavía no se revierte», manifestó.

«Las intenciones están, pero falta. Falta la plata porque la tarjeta alimentaria es muy poquito. No llega a lugares muy necesarios como las zonas rurales o las zonas de campesinos. El reparto priorizó a algunas localidades del Conurbano», concluyó.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1024 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján