Seguinos en

Regionales

Guillermo Britos confirmó su candidatura en Consenso Federal por Chivilcoy

Esteban Genaro encabeza la lista de concejales y Sandra Martínez a consejeros escolares. Fabio Britos será candidato a diputado provincial en primer término por el partido de Roberto Lavagna

La Verdad Mercedes

Publicado

Anoche se concretó la presentación de la lista que acompañará al actual intendente municipal Guillermo Britos, buscando la continuidad en el gobierno comunal, integrando el frente político Consenso Federal, que tiene al economista Roberto Lavagna como candidato a presidente, Juan Manuel Urtubey como vicepresidente y al bolivarense Eduardo Bucca como precandidato a gobernador.

El acto de anoche se desarrolló en el salón Reconquista del shopping Pellegrini con la presencia de todos los integrantes de la lista, como así también funcionarios, familiares y seguidores del oficialismo chivilcoyano.

Provincia NET
Provincia NET

El actual director de Defensa Civil, Esteban Genaro fue elegido como el candidato en primer término, siendo la actual jefa de Gabinete Marcela Sabella, la que ocupará el segundo lugar, seguida del actual concejal y desde la primera hora junto a Britos, Lucas Burgos, mientras que la cuarta ubicación será para Viviana Lemme.

La continuidad en los puestos es con Juan Ignacio Felice, Mariana Frígoli (hija del ex intendente de la ciudad en la década del 70), el ingeniero Eduardo De Lillo, Florencia Válvoli de Jóvenes por Chivilcoy y Ezequiel Pinotti en el noveno lugar.

En el caso del Consejo Escolar, se postulará a los actuales consejeros Sandra Martínez y José Luis Ghiglieri en los primeros lugares, y la docente Juliana Reyna en tercer término.

El intendente Britos se refirió a la campaña que hoy se pone en marcha diciendo: “les pido a todos que hagamos una campaña positiva que no entremos en discusiones que a la gente no le interesan, que sigamos pensando cómo pensó Héctor Luis Cánepa, en sus vecinos de Ramón Biaus, como pensó Carlos Giorello, por los suyos de San Sebastián quienes ahora van a tener la posibilidad de llegar a sus localidades con sol o lluvia.

Les pido que pensamos en todos los vecinos de los barrios que necesitaban asfalto y hoy sus calles están asfaltadas, como pensamos en las cloacas de la avenida Mitre y hoy tienen cloacas y así vamos a seguir. En pocos días dejaremos inaugurado un centro importante para la tercera edad en la ex Clínica del Carmen que se ha recuperado en esta gestión y vamos a seguir trabajando siempre mostrando lo que vamos a hacer. No discutamos, pensemos en positivo, les pido a todos que no entren en discusiones que no sirven para nada. Los que nos critiquen que sigan haciendolo, nos van a encontrar haciendo por los chivilcoyanos. Y vuelvo a decir lo que dije en el 2015, este es un espacio abierto, abierto para quienes quieran sumarse por el bien de los chivilcoyanos, sin importar el color político.

Sé que tengo un extraordinario equipo de trabajo en todas las áreas y con todos ellos vamos a volver a ganar en las elecciones del 27 de octubre. Y si la comunidad nos da la espalda, estaré a disposición de quien quiera el bien de los 80 mil chivilcoyanos”.

Anoche, al mismo tiempo que se presentaba la lista de su hermano buscando la reelección como intendente, el actual diputado Fabio Gustavo Britos, firmaba en la Junta Electoral como candidato a diputado por Consenso Federal.

El acuerdo, al que finalmente arribaron, indica que el moquehuense será el primer candidato a diputado en la Cuarta Sección Electoral, por la fuerza política que lidera Roberto Lavagna y tendrá a Eduardo Bali Bucca como candidato a gobernador.

La segunda ubicación en la lista de candidatos, tiene a la conocida militante del randazzismo , Florencia Casamiquella.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 890 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján