Seguinos en

Regionales

Identificaron al conductor que murió tras chocar contra un colectivo en Luján

Se llamaba Franco Magnano, tenía 24 años y residía en el barrio cerrado Lomas de San Antonio ubicado a un 1,5 km del lugar de la tragedia.

Publicado

El conductor del Nissan modelo Sentra que ayer perdió la vida al chocar frontalmente contra un colectivo fue identificado. Se trata de Franco Magnano, tenía 24 años y se domiciliaba en Ruta 5 km 71, barrio cerrado Lomas de San Antonio donde residía en la Unidad Funcional 67.

Por la trayectoria que llevaba el auto, todo indicaría que se dirigiría a su residencia. En tanto, es materia de investigación dilucidar qué motivó el siniestro vial que dejó también como saldo varias pasajeras del interno 16 de Transportes 11 de Junio heridas.

El choque ocurrió cerca de las 15 en un sector sinuoso de la vieja traza de la Ruta Nacional 5, en el kilómetro 73,500. A esa hora, la visibilidad era óptima y la calzada no presenta ninguna irregularidad. Es tarea de los peritos determinar por qué el Sentra invadió el carril contrario tras haber dejado atrás el zigzag que tiene la carretera, próximo al acceso a Jáuregui, establecer la velocidad que circulaban tanto el auto como el micro y si la tremenda colisión obedeció a una falla mecánica, un error humano de algunos de los conductores o quizás a una descompensación del joven que terminó falleciendo.

El colectivo era conducido por Celso Ortega de 60 años quien salió ileso. Por su parte, las pasajeras llamadas Laura Roldán, Roxana Leli, Ana Magdalena Ocampo y Agustina D’Amico fueron trasladadas en dos ambulancias de los Bomberos Voluntarios con heridas de carácter leves.

Tomo intervención la Fiscalía 9 en causa caratulada: “Homicidio culposo y lesiones culposas”.

Fuente: Semanario El Civismo

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1056 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján