Seguinos en

Provinciales

Intendentes del PJ bonaerense piden a Vidal que declare la emergencia alimentaria

El pedido fue realizado a través de una carta que entregaron en la Casa de la provincia de Buenos Aires, donde destacaron la necesidad de que la mandataria «refuerce las partidas presupuestarias para atenuar el impacto feroz que provoca la política económica».

La Verdad Mercedes

Publicado

Un grupo de intendentes del PJ bonaerense pidió a la gobernadora María Eugenia Vidal que declare la emergencia en materia de alimentos y así «refuerce las partidas presupuestarias» de la asistencia que mensualmente reciben los comedores y escuelas de la provincia.

El pedido fue realizado a través de una carta que entregaron este mediodía en la Casa de la Provincia, ubicada en Callao 237, los intendentes encabezados por la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario y el de Ituzaingó, Alberto Descalzo. También estuvieron presentes los intendentes de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Laprida, Alfredo Fisher; de Punta Indio, Hernán Izurieta y de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, entre otros.

En la nota, destacaron la necesidad de que la mandataria «refuerce las partidas presupuestarias para atenuar el impacto feroz que la política económica ha provocado y provoca en cada vez más en vastos sectores de la sociedad».

«Tenemos el agrado de dirigirnos a usted en relación a la angustiosa situación que vive nuestro pueblo, a causa de la crisis económica y social que se ha profundizado en la Argentina, con implicancias durísimas en la Provincia de Buenos Aires», destacaron los intendentes en la carta.

A través de la carta, los intendentes pidieron declarar la emergencia alimentaria y que se incrementen los cupos en los comedores escolares, a la vez que reclamaron que se inicie la apertura de comedores en colegios secundarios y de formación de adultos.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 294 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján