Seguinos en

Regionales

Juntos por el Cambio: se confirmó la lista de Rita Sallaberry tras el acuerdo con el PRO

Si bien la precandidatura a intendenta de Rita Sallaberry ya había sido anunciada a mediados de abril, restaba conocerse la lista definitiva que competirá en las PASO tras el acuerdo con el PRO Luján. En ese marco, se confirmó que Ignacio Grosso, Marcela Manno y Agustín Musso encabezarán la nómina de precandidatos a concejales y Viviana Flosi la de consejeros escolares.

Publicado

De cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en el oficialismo (ExCambiemos, ahora Juntos por el Cambio), habrá en principio interna entre dos listas: la de Rita Sallaberry y la de Fernando Casset.

Respecto de Sallaberry, tal como informara a mediados de abril, fue la propia Unión Vecinal la que impulsó su precandidatura a intendenta. Mientras que en los últimos días se supo que el espacio vecinalista llegó a un acuerdo con el PRO Luján que encabeza Nicolás Quarenta, quién no integrará la lista.

Y este sábado, minutos después de las 18, desde la Unión Vecinal confirmaron la lista que fue presentada en la Junta Electoral. En ese contexto, Ignacio Grosso (PRO Luján), Marcela Manno y Agustín Musso encabezarán la nómina de precandidatos a concejales, mientras que Viviana Flosi la de consejeros escolares.

“Estamos muy contentos en anunciar nuestra lista de precandidatos para las PASO del próximo 11 de agosto. La misma surgió de un proceso democrático y participativo, donde primó el diálogo y la apertura. Tenemos una vocación frentista, sabemos que los cambios que hay que hacer se hacen juntos, con los vecinos”, señalaron desde el espacio que encabeza Rita Sallaberry.

Y agregaron que “en ese trabajo de unión y consenso conformamos un espacio amplio y diverso donde trabajamos codo a codo la Unión Vecinal, el PRO, Confianza Pública, el Movimiento Social por la República y la Corriente Gobernar Bien. Estamos convencidos que esta es la mejor opción para ganar las elecciones en octubre próximo y gobernar Luján juntos”.

La lista completa

Precandidata a intendente

Ana Rita Sallaberry

Precandidatos a concejales titulares:

1- Ignacio Grosso
2- Marcela Manno
3- Agustín Musso
4- Silvia Malmoria
5- Ignacio Castaños
6- María Anselmo
7- Rodrigo Torelli
8- Julia Gallego
9- Guido Barrichi
10- Graciela Uribe

Precandidatos a concejales suplentes:

1- Claudio Cisilino
2- Adriana Díaz
3- Matías Braticevic Culacciati
4- María de los Ángeles Diz
5- Alcides Garmendia
6- Claudia Sarobe

Precandidatos a consejeros escolares titulares:

1- Viviana Flosi
2- Silvio Erramuspe
3- Maria Alejandra Juárez

Precandidatos a consejeros escolares suplentes:

1- Fabian Martinez
2- Daniela Franchi
3- Pablo Renzi

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1060 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján