Seguinos en

Regionales

La Calle de las Artes

Redacción LVM

Publicado

La Calle de las Artes es una propuesta de la Dirección de Cultura, bajo la mirada de Marcelo Ferraris y su equipo de trabajo.

Provincia NET
Provincia NET

4 son las noches programadas, 20 y 27 de enero y 3 y 10 de febrero, desde las 20 a las 24 hs.

Las tres cuadras convertidas en Peatonal Rivadavia, permiten al Centro Municipal de Cultura, disponer del espacio para como en este domingo; los artistas plásticos, Mirta Leyes, Mariano Fuaz, Natalia Ochoa –Mercedes- y Fernanda Jara –Luján-, realizaran obras en vivo ante la mirada de los transeúntes.

El segundo escenario se ubicó en Mitre y Rivadavia, donde se presentó un espectáculo de Títeres para los más chiquitos y la actuación del Ballet Tusuna Mulla, y las cantantes solistas Graciela Irrazábal, Mónica Crespo y Marisol Valdez quienes brindaron temas de sus repertorios, tropical, pop latino, y folclore respectivamente. El tercer escenario se ubicó frente a plaza San Martín.

La particularidad de esta Peatonal y espectáculos fue que los artistas fueron ocupando a lo largo de las tres cuadras, los distintos escenarios para complementar la propuesta gastronómica de los comercios ubicados sobre Rivadavia; Pizzería La Salsa, Serpico Bar, Resto Bar La Familia, y las heladerías Marfresh, Calabrono y El Buen Sabor.

El próximo domingo en una nueva fecha de La Calle de las Artes estarán; Huellita Pampa, Tomás Acosta, Los ñoquis de la abuela, pareja de Tango Francisco Scance y Carolina Lottito, Payasos del Circo Ilógico, y artistas plásticos.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 890 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján