Seguinos en

Provinciales

La Corte bonaerense prorroga el asueto pero reanudará actividad a distancia

La Suprema Corte de Justicia bonaerense prorrogó el asueto administrativo hasta el 10 de mayo, luego de que el Gobierno nacional extendiera la continuidad del aislamiento social obligatorio por el coronavirus, y anticipó la inminente reanudación de las actividades a distancia.

Publicado

Así lo dispuso mediante la Resolución SPL N° 21 firmada por el presidente del máximo tribunal, Daniel Soria, en la que se destaca que “esta medida transitoria se establece al sólo efecto de mantener la continuidad jurídica” de las regulaciones dictadas por la emergencia sanitaria.

Además, se precisa que “el sistema que organiza los Acuerdos Nº 3971 (a través del cual extendió el régimen de Acuerdo Continuo y Firma Digital) y Nº 3975 (nuevo “Reglamento para los escritos, resoluciones, actuaciones, diligencias y expedientes judiciales”) y las restantes medidas aprobadas en los últimos días, determinará la implementación de un esquema de grados crecientes de servicios a distancia que, en el contexto de la emergencia causada por la pandemia COVID-19, habrá de instituir el Tribunal”.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1097 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján