Seguinos en

Locales

La mesa sindical mercedina se movilizó en el peaje Olivera

Publicado

Tras la postergación por la lluvia, el viernes pasado a la altura de las cabinas de peaje de la ruta nacional 5,unos ciento cincuenta manifestantes, entre referentes de la mesa sindical mercedina, junto a vecinos y movimientos sociales, se expresaron por la situación laboral y económica que afecta a los trabajadores.

En una acción conjunta con las mesas sindicales de las localidades del corredor de la ruta 5, desde Luján hasta La Pampa, los gremios desplegaron sus banderas, con bombos y pancartas para visibilizar la difícil situación por el cierre de Pymes y despidos y cesantías.

Docentes, metalúrgicos, los bancarios a la par de militantes del Movimiento Evita y la CTEP junto a vecinos y ususarios viales, entregaron panfletos a los conductores de los vehículos que pasaban por el peaje.

Con consignas en contra de la Reforma Laboral o la caída del beneficio pase libre a los vecinos de Mercedes, la protesta se desarrolló desde las 16 horas hasta pasada las 19. Con algunos episodios de intolerancia por parte de algunos conductores que apresuraron su marcha y hasta pusieron en riesgo los manifestantes que por momentos desplegaron banderas sobre la traza de la ruta, impidiendo el paso momentáneo.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1058 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján