Seguinos en

Nacionales

Los gremios no van a renunciar a las paritarias

“Cada gremio sabe hasta dónde puede alcanzar en las negociaciones colectivas”, destacó Rodolfo Daer.

Publicado

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación, Rodolfo Daer, subrayó que los gremios «no van a renunciar bajo ningún punto de vista» a las negociaciones paritarias, ante lo cual señaló que los aumentos de sumas fijas otorgados por el Gobierno «serán incorporados a la discusión» con las cámaras empresariales.

Provincia NET
Provincia NET

«En la reunión (del jueves) se analizó el tema de las cifras fijas, el funcionamiento. No se delega la responsabilidad que tienen las organizaciones sindicales en la discusión de paritarias. Los montos fijos se integrarán en la discusión que cada organización va a tener con sus respectivas cámaras empresariales», sostuvo el referente sindical.

En diálogo con El Destape Radio, el hermano de Héctor Daer, uno de los dos secretarios generales de la CGT, insistió en que «el monto que ha otorgado el Gobierno será incorporado a la discusión», pero aclaró: «No vamos a renunciar bajo ningún punto de vista a la potestad que tenemos en la discusión de paritarias».

«Cada gremio sabe hasta dónde puede alcanzar» en las negociaciones colectivas, destacó el ex líder de la central obrera.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1032 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján