Seguinos en

Locales

Madrugada violenta en Barrio Seminario con policías con heridas leves y dos móviles dañados

Ocurrió pasadas las 3 de la mañana en inmediaciones de calle 13 y 110. Se presumía un inconveniente familiar. Hubo utilización de postas de goma por parte de los uniformados. Un adolescente fue aprehendido.

Publicado

En la madrugada de este sábado una nueva reyerta barrial tuvo lugar en un barrio de nuestra ciudad, en este caso en Barrio Seminario. La situación aconteció pasadas las 3 de la mañana cuando a través del 911 fueron requeridos los servicios policiales por alguna situación familiar en las inmediaciones de las calles 13 y 110.

Provincia NET
Provincia NET

Al llegar al lugar, los primeros policías debieron solicitar refuerzos, y todo desató el ataque de varias personas contra los uniformados, dos de los cuales resultaron con heridas de carácter leves, a la vez que también dos de los móviles de la Estación Comunal de Policía resultaron dañados producto del ataque con piedras.

El hecho tuvo momentos de tensión, preocupando a muchos de los vecinos del lugar, quienes vieron interrumpido su sueño producto de los gritos y también de los estallidos por los disparos con postas de goma que los policías debieron realizar con el fin de intentar disuadir a los revoltosos.

Fuentes policiales confirmaron a este medio que durante la gresca se produjo la aprehensión de un adolescente, quien en un primer instante quedó a disposición de la justicia.

FUENTE: Esteban Marcelo Semanario Protagonistas

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1024 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján