Seguinos en

Provinciales

María Eugenia Vidal recibió al gobernador electo, Axel Kicillof y a puertas cerradas, almuerza con intendentes en Tigre en momento de definiciones

En este sentido, acordaron que desde el próximo lunes comenzarán a trabajar los equipos técnicos designados por cada uno para tal fin.

La Verdad Mercedes

Publicado

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió al gobernador electo, Axel Kicillof, para conversar sobre la transición de gobierno.

Provincia NET
Provincia NET

En este sentido, acordaron que desde el próximo lunes comenzarán a trabajar los equipos técnicos designados por cada uno para tal fin.

El encuentro tuvo lugar en el despacho de la gobernadora en la Casa de Gobierno provincial.

Asimismo, la convocatoria del equipo de Axel se manejó con algo de hermetismo e irán los pesos pesados del armado bonaerense. El Gobernador les prometió que tendrán un rol protagónico.-

Luego de reunirse por primera vez con María Eugenia Vidal, Axel Kicillof saldrá disparado para Tigre para almorzar con un grupo de intendentes en la casa del jefe comunal local, Julio Zamora, que logró la reelección. El encuentro con los jefes comunales será cerrado, sin acceso para la prensa.

Según pudo reconstruir INFOCIELO, están confirmado Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Marrio Secco (Ensenada), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray (Esteban Echeverría). También podría estar Sergio Massa, diputado nacional electo.

El hermetismo con el que se maneja la convocatoria hace pensar que el objetivo del llamado sea empezar a tomar decisiones con respecto cómo funcionará, en la práctica, la relación entre Kicillof y los jefes comunales. El Gobernador electo prometió que los iba a incluir.

Es de destacar que en éste último encuentro estará presente el reelegido jefe comunal de Mercedes Dr. Juan Ignacio Ustarroz.-

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 824 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján