Seguinos en

Locales

Mons. Jorge Eduardo Scheinig celebró la Misa de Nochebuena en la cárcel de Mercedes.

Luego de concluida la Santa Misa, el Arzobispo, profundamente conmovido, manifestó: «Después de celebrar la Noche Buena en la cárcel de Mercedes, me surgió darle infinitas gracias a Dios por la «locura» del pesebre. Me ha abierto los ojos para ver todo de otra manera!»

Publicado

Provincia NET
Provincia NET

Este 24 de diciembre, Nochebuena, el flamante Arzobispo de la Arquidiócesis de Mercedes Luján, Monseñor Jorge Eduardo Scheinig, celebró la Santa Misa en la Unidad Carcelaria N° Cinco de la ciudad de Mercedes, emplazada en calles 27 y 50.
En la celebración fue acompañado por el Padre Cirigliano, quién es capellán de dicha unidad carcelaria; por el diácono permanente Mario Segura; catequistas de la pastoral carcelaria y un nutrido grupo de internos como asimismo autoridades del penal y guardias que prestaban servicio esa noche.
Todo un gesto de cercanía y acompañamiento espiritual en esta celebración especial para con las personas que están cumpliendo con su condena penal en dicho establecimiento penitenciario.-

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1032 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján