Seguinos en

Locales

Municipio clausura verdulería mayorista y minorita

La verdulería de grandes dimensiones comerciales clausurada está ubicada en Avenida 2 casi rotonda ruta nacional n°5 en el acceso a la ciudad. Su venta era tanto mayorista como minorista.

Publicado

Desde su área de Inspecciones Generales la Municipalidad de Mercedes procedió con la clausura de un comercio de nuestra ciudad ubicado en avenida 2. El mismo no estaba cumpliendo las correspondientes normas. El doctor Javier Guevara afirmó que “hemos procedido y acompañado a los equipos técnicos a efectuar esta medida” y remarcó que “la misma será en las próximas horas ratificada o rectificada por el Juzgado de Faltas, como corresponde, cumpliendo todos los protocolos y normativas vigentes”.

Allí además del mencionado profesional participó el equipo de Inspecciones Municipales y contaron con el acompañamiento de la Policía Comunal y el edil Juan Martín Andrés.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1918 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján