Locales
Municipio inicia una nueva obra de asfaltado: esta vez le llegó a la calle 60
Las obras de pavimentación en los barrios de la ciudad se van multiplicando y se esperan mayores trabajos en lo que queda del año y los inicios de 2021, ya que la Municipalidad licitó más obras por más de tde42 millones de pesos. El intendente Ustarroz destacó la importancia de seguir planificando, trabajando y gestionando por la ciudad, aún en este difícil contexto de pandemia que vivimos.

Pero más allá de lo que vaya a trabajarse con ese paquete de obras que está en etapa de licitación, por estos días hay otras cuadras de la ciudad que vienen siendo asfaltadas o repavimentadas. Los nuevos trabajos dieron inicio en la calle 60 entre avenida 29 y Héroes de Malvinas.
“La calle 60, entre 29 y 31 era una calle de tierra y la 60 entre 31 y Héroes de Malvinas ya tenía un asfaltado que se encuentra en un muy mal estado. Esta calle era carpeta asfáltica y estaba muy deteriorada, pero en esta ocasión vamos a hacer la obra en hormigón, que nos va dar una solución a largo plazo”, dijo el presidente del Concejo Deliberante Matías Dematei en una de las recorridas que hizo de la incipiente obra.
Esta obra es una más en el plan de pavimentación que se está desarrollando en distintos puntos de la ciudad. “La gente tiene que saber que la decisión del intendente es trabajar en conjunto y de manera interareal. En estas obras se trabaja desde la planificación de los ingenieros en Obras Públicas hasta la licitación en Economía, pasando por Servicios Públicos y hasta la Secretaría de Seguridad que trabaja por la mejora en la seguridad vial.
Así debemos trabajar para llegar con soluciones concretas a la gente”, aseguró Dematei en un alto de su paso por la obra de la 60.

-
Regionales8 abril, 2021
Falleció el Padre Luis Rojas de Marcos Paz
-
Provinciales8 abril, 2021
Nueva propuesta salarial a los judiciales del gobierno provincial la cual fue aceptada por las bases
-
Regionales7 abril, 2021
Corredores Viales retiró al camión que colisionó contra cantero central, a la altura de Carmen de Areco
-
Locales8 abril, 2021
Nuevo avance en la obra de recuperación de la Sala B del Teatro Argentino