Seguinos en

Locales

Nuevo plenario del Frente de Todos con vecinos, militantes e invitados

Estuvieron presentes también Máximo Kichner, Eduardo “Wado” de Pedro, Carlos Selva y Santiago Révora, diputados nacionales y provincial respectivamente, además de representantes de iglesias evangélicas, clubes, instituciones, sociedades de fomento, militantes y vecinos.

La Verdad Mercedes

Publicado

Provincia NET
Provincia NET

Un nutrido plenario llevó a cabo Frente de Todos este sábado. Contó con varios oradores, visitas, un amplio repaso por la realidad local y nacional y expusieron distintas propuestas y acciones de caras al fututo. El pre candidato a intendente Juani Ustarroz encabezó la actividad acompañado de candidatos, diputados nacionales, provinciales y referentes de distintas instituciones y espacios.

La convocatoria fue para “debatir” y organizarse de cara a las próximas elecciones, buscando “seguir trabajando por Mercedes” y reflejando la “unión del peronismo” en pos de efectuar un cambio de gobierno y políticas a nivel provincial y nacional, “recuperando los derechos y bienestar de los argentinos”

Hubo varios oradores, reflejando las distintas vertientes del Frente, como ser la abogada Aldana Chávez desde Movimiento Evita, la Lic. Andrea Bozzini desde la Agrupación 17 de Octubre, José Luís Pisano desde Casa del Pueblo, Carlos Garro desde Casa Joven, Carlos Selva como diputado nacional, Juan Ustarroz como pre candidato a intendente y el cierre con uno de los invitados, el diputado nacional Máximo Kirchner.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 820 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján