Seguinos en

Nacionales

Patricia Bullrich habló de la posible unión del PRO y LLA habló de la posible unión del PRO y LLA

Publicado

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, habló de la posible unión electoral entre el PRO y La Libertad Avanza, elogió a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y definió el rol del expresidente Mauricio Macri.

Según planteó la funcionaria nacional, el Gobierno apuesta a que en la próxima elección legislativa de 2025 haya dos propuestas: “la del cambio, y la retrograda”. La intención del Poder Ejecutivo es que “todos los sectores aunque haya diferencias» se nucleen detrás de la primera, y definió la visión antagónica como “la retrógrada”, la que genera desorden, la que hace paros y marchas.

“Si la mirada retrograda es potente, la mirada del cambio, la transformación y la libertad debe ser más potente aún”, planteó en una entrevista a La Nación +.

En la misma línea, y apostando a una potencial unión de las fuerzas políticas se preguntó: “¿Por qué vas a ir separado?, ¿para representar qué?, ¿hay algo en el medio entre el cambio y la vuelta atrás? El jamón del sanguche, no hay otro lugar. Uno debe ser consciente de la representación social”.

“La identidad no es partidaria es de una idea, de un proyecto, de una dirección. Los que están en otra dirección están en una situación compleja, cuando una idea no tiene arraigo, no tenes votos”, planteó respecto a la postura de opositores al gobierno de Javier Milei como el radical Martín Lousteau o el referente del PRO Horacio Rodríguez Larreta.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1999 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján