Seguinos en

Regionales

Perros de Servicios K 9 en una exhibición

Publicado

Provincia NET
Provincia NET

Organizado por la Municipalidad a través de la Patrulla Urbana Municipal, y con el auspicio del Resto Bar “La Familia”, se llevó a cabo en la tarde del domingo, una exhibición con Perros de Servicios K9, a cargo del Maestro Instructor Canino, Oscar Narváez.

Narváez realizó demostraciones de búsqueda, rastreo, y ataq ue, con dos perros K9, de la raza belga MALINOUS, Glock (3 años) y Alfa (5 años) adiestrados para el trabajo con fuerzas de seguridad –operativos antidrogas, búsqueda de personas, detección de armas, etc,- brindando además una pormenorizada explicación en cada una de ellas.

Luego Oscar Narváez que es además Instructor de Tiro y retirado de la P.F.A., explicó a dueños de mascotas que tienen diversos comportamientos, como tratarlos y que caminos seguir para corregir esas actitudes.
En agradecimiento a su desinteresado aporte, el secretario de Gobierno Miguel Gesualdi en representación del Municipio entregó un diploma de reconociendo su labor.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1023 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján