Seguinos en

Nacionales

Plaini cuestionó a Roberto Fernández

El secretario administrativo de la CGT remarcó que el líder de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) «tiene todo su derecho a expresarse, aunque vertió una opinión desacertada».

Publicado

El secretario general del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, rechazó hoy la propuesta de su par de UTA, Roberto Fernández, para que el futuro Gobierno «le dé a la maquinita» y consideró que son parte de la «mediocridad» que afecta a «todos los ámbitos», al tiempo que subrayó que se trató de «una opinión que no se la puede tomar como que la CGT dijo eso».

Provincia NET
Provincia NET

«Es una declaración de quien la dijo. La Argentina está cruzada horizontal y verticalmente por la mediocridad en todos los ámbitos y esas declaraciones se suman a esa mediocridad. Es una expresión personal», sostuvo el exdiputado nacional.

En diálogo con Radio La Red, el secretario administrativo de la CGT remarcó que el líder de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) «tiene todo su derecho a expresarse, aunque es una opinión desacertada».

«No se la puede tomar como que la CGT dijo eso. Es una opinión que no comparto para nada», añadió el referente del Frente Sindical para el Modelo Nacional.

De la misma manera, Plaini también se refirió a los dichos del secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, quien había manifestado que desistiría de pedir un bono de fin de año al presidente electo, Alberto Fernández, una vez que asuma al frente de la Casa Rosada.

«Son expresiones individuales. No habló en nombre de la CGT», insistió el líder de los vendedores de diarios y revistas sobre las palabras de Rodríguez.

Finalmente, el exdiputado nacional se mostró confiado en que el Gobierno del Frente de Todos «va a encontrar la solución».

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 976 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján