Seguinos en

Locales

Presentaron las nuevas autoridades del Hospital Dubarry en Mercedes

Son los Dres. Gustavo Robles y Silvina Sukich

Publicado

Hoy en el Hospital Regional de Mercedes Blas Lorenzo Dubarry se presentaron las nuevas autoridades designadas y nombradas por la autoridad provincial en la materia, según lo adelantó en la mañana de FM Santa María 88.1 el Director del Hospital en diálogo con los periodistas Octavio Fiorelli y Walter Anido.

Provincia NET
Provincia NET

Según expresó que «Hoy se suman los Dres. Gustavo Robles y Silvina Sukich como directores asociados a nuestro hospital. Acompañaran al Dr. Pablo Cassiani en la gestión diaria del cuidado de la salud de los mercedinos y la región sanitaria X.»

Continuó manifestando que «ingresaron 55 profesionales de distintas ramas al Hospital Dubarry en estos últimos 4 meses. Capital humano para atender esta pandemia, ha sido un logro muy grande y seguramente ingresen 13 personas más.»

El Dr. Cassiani ademàs dijo que «hoy se conforma un nuevo equipo de trabajo. Quiero agradecerles tanto al Dr. Robles Gustavo como a la Dra. Silvina Sukich, su enorme vocación de servicio y el haber aceptado sin dudar, este desafío de gestionar juntos el Hospital Blas L. Dubarry. Se vienen tiempos difíciles, pero con un gran equipo de trabajo y con su acompañamiento, saldremos de esta todos juntos!»

Asimismo en horas de la tarde, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, se llevó a cabo una conferencia de prensa donde el Intendente Dr. Ustarroz y el Director Dr. Cassiani brindaron detalles de todas las acciones llevadas a cabo desde el comienzo de la cuarentena en el Partido de Mercedes.-

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1027 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján