Seguinos en

Regionales

Primera muerte por coronavirus en PBA: una mujer de San Andrés de Giles

Había ingresado el miércoles pasado a la Clínica Güemes de Luján. La paciente es hermana del reconocido médico cardiólogo Dr. Latrónico quién reside en Mercedes.

La Verdad Mercedes

Publicado

Una mujer que estaba internada en una clínica privada de Luján se transformó hoy en la primera víctima fatal del coronavirus en la provincia de Buenos Aires.

Provincia NET
Provincia NET

Según confirmaron a DIB fuentes oficiales, se trata de una mujer de San Andrés de Giles. Había ingresado el miércoles pasado a la Clínica Güemes de Luján.

La mujer falleció esta mañana a las 6:30 por una falla multiorgánica, según el reporte oficial. “El cuerpo fue manejado atendiendo a estrictas normas de bioseguridad”, informó la clínica.

Mediante un comunicado dado por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Andrés de Giles en el día de la fecha, se informó la confirmación oficial del fallecimiento de la paciente trasladada a la Clínica Guemes de la ciudad de Luján con diagnóstico confirmado de Covid-19-

Con respecto al segundo paciente, continúa internado en aislamiento en el sector de clínica médica del hospital San Andrés, sin compromiso clínico.

Continúa expresando que aún no se cuenta con el resultado de coronavirus; si podemos decir que fue negativo el test de influenza A B.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 822 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján