Seguinos en

Regionales

Puglelli reunido con Ramiro Illia

Redacción LVM

Publicado

Provincia NET
Provincia NET

El Lic. Ramiro Illia, Gerente de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social llegó a nuestra ciudad en visita oficial para entrevistarse con el intendente Carlos Puglelli, quien lo recibió en su despacho del Palacio Municipal en la mañana del miércoles 9 de enero.

La visita de Ramiro Illía a nuestra ciudad es motivada por el convenio existente entre el Mtrio. de Trabajo y la Municipalidad, que llevó a inaugurar el 28 de agosto ppdo. la Oficina de Empleo ubicada en Av. Pte. Héctor J. Campora 1405.

Puglelli e Illía analizaron los primeros resultados desde la apertura de la Oficina, y las proyecciones para el presente año, ya que el objetivo es atender las necesidades laborales no sólo de los gilenses, sino también de personas con residencia en otras ciudades, porque la oficina tiene carácter nacional, es decir que una persona que se acerque a ella para solicitar trabajo, no sólo lo podrá hacer para nuestra ciudad, también podrá solicitarlo para cualquier ciudad ubicada en las provincias del país, dado que el sistema tiene alcance nacional, interconectado con sus oficinas pares vía internet.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 826 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján