Seguinos en

Regionales

Reunión por servicio de transporte directo a Capital desde San Andrés de Giles

En el día de ayer el intendente municipal Carlos Puglelli fue recibido por el ministro de transporte de la Nación Mario Meoni.

Publicado

El intendente Puglelli estuvo acompañado por el intendente de la ciudad de Carmen de Areco Iván Villagrán, el Senador local Facundo Ballesteros, el coordinador del Centro Universitario Regional SAG-UBA Antonio Ambrune, la presidenta de ADECUA Sandra Gonzalez y Renato Blaiotta del CEC.

En esta reunión se hizo entrega de las planillas con firmas colectadas en San Andrés de Giles y Carmen de Areco solicitando que estas localidades tengan un servicio de transporte de pasajeros directo hasta C.A.B.A.

Recuperación del plan de medicamentos

El intendente Carlos Puglelli estuvo en el día de ayer en el Ministerio de Salud de la Nación. Acompañado por el Secretario de Salud Diego Schiaffino y el Director del Hospital Fernando Romero, Carlos Puglelli fue recibido por el jefe de gabinete del Ministerio de Salud Lisandro Bonelli y conversaron sobre el relanzamiento del Programa Remediar. Dicho programa brinda medicamentos gratuitos y permite que las personas atendidas en el hospital y los CAPS se fueran de la consulta con la medicación prescripta en sus manos. El nuevo “Remediar” ampliará la variedad de medicamentos y la cantidad de entrega de los mismos. También fue parte de la charla la situación actual del programa “Incluir Salud” y las necesidades sanitarias de nuestro distrito.

Firma de importante convenio

El intendente Carlos Puglelli acompañado por Secretario de Salud Diego Schiaffino y el Director del Hospital San Andrés Fernando Romero firmó en el día de ayer un importante convenio.

Nuestro intendente fue recibido por Martín Sabignoso Secretario de Equidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación y firmaron un convenio para el desarrollo de equipos comunitarios y cobertura universal de salud. El presente convenio tiene como objeto asegurar, en el marco de la cobertura universal de salud, el fortalecimiento del Primer nivel de atención a través de los Equipos de Agentes Comunitarios financiados por el Ministerio de Salud de la Nación y formados en universidades mediante la realización de capacitaciones en salud social y comunitaria y en atención primaria de la salud en el marco del fortalecimiento del primer nivel de atención

Anuncio

Más Leidas