Seguinos en

Regionales

Se acerca la Doble Bragado

Esta prueba se disputará del 3 al 10 de febrero, sobre un recorrido de 1190 km por las rutas del Oeste bonaerense

La Verdad Mercedes

Publicado

La prueba pasará el domingo 3 por nuestra ciudad

La 84ª. Edición de la Doble Bragado, tradicional prueba ciclística de la provincia de Buenos Aires, se larga a las 15 hs. del 3 de febrero desde la ciudad de Luján. Contará con varias participaciones de ciclistas internacionales y varios sprints, el primero de ellos en el punto principal del paso por San Andrés de Giles –Scully y Alem- aproximadamente a las 15,30 hs. La primera etapa tendrá llegada en la ciudad de Chivilcoy.

Provincia NET
Provincia NET

Esta prueba se disputará del 3 al 10 de febrero, sobre un recorrido de 1190 km por las rutas del Oeste bonaerense, y el desarrollo de la 1era. etapa será:
Luján / Chivilcoy, transitando por la Ruta Nacional Nº 7 llegarán a San Andrés de Giles, donde el intendente Carlos Puglelli bajará la bandera al ganador del Sprint Bonificable, Trofeo “Municipalidad de San Andrés de Giles”.

Luego tomarán por el Camino Maciel, hasta el Camino “Resero Víctor León”, Av. Nuestra Sra. de Luján, Acceso Colón, e ingresar a la Ruta Provincial Nº 41 hacia Mercedes, y finalmente la Ruta Nacional Nº 5 hacia Suipacha y Chivilcoy, para totalizar 149,4 kilómetros.

La dirección de Deporte y Juventud a cargo de Juan Valli y su equipo de profesores estarán en la organización local, y recomiendan respetar las indicaciones de ubicación, no arrojar agua a la calzada, no llevar mascotas, si lo hacen deberán tener el collar correspondiente.

La institución organizadora, Club Ciclista Nación, anunció tiempo atrás los cambios que tendrá esta y futuras ediciones, ya que por razones de seguridad vial, no partirá ni llegará al Gran Buenos Aires, siendo la largada en Luján y el final de la prueba en la ciudad de Mercedes.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 820 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján