Seguinos en

Regionales

Se firmó el Contrato de Obra por el Colegio Fray Mamerto Esquiú

Redacción LVM

Publicado

La presidente del Consejo Escolar, profesora Flavia Sasone firmó el Contrato de Locación de Obra con la empresa TAXSA CONSTRUCTORA S.R.L., representada por su gerente general, el señor Rodolfo Manuel Ayale, para la reanudación de la Obra del Colegio Normal Superior “Fray Mamerto Esquiú” para sus unidades Jardín de Infantes N° 911, E.P. N° 26, E.E.S. N° 2, en el marco del FONDO EDUCATIVO MUNICIPAL.

Provincia NET
Provincia NET

Cabe destacar que la reanudación de las obras del colegio, fue gestionada ante las autoridades de la Dirección Gral. de Cultura y Educación por el intendente Carlos Puglelli, y el cuerpo de consejeros escolares, buscando lograr una solución para que este establecimiento educativo tan importante de la ciudad no continuara con su obra totalmente paralizada, con los inconvenientes funcionales y edilicios que debía soportar, en directo perjuicio para los estudiantes de los tres niveles.

La adjudicación de esta obra insumirá la suma de $ 14. 554.818,33. siendo un precio fijo, total y definitivo, no sujeto a actualización monetaria alguna.

Consultada la presidente del Consejo Escolar, ésta manifestó que la empresa iniciará sus tareas el lunes 14, y tendrá un plazo de obra de 300 días corridos.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 864 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján