Seguinos en

Regionales

Se iniciaron obras de mejoramiento en los consultorios externos del Hospital de Luján

El Municipio de Luján puso en marcha trabajos de mejoramiento y puesta en valor de los consultorios externos del Hospital Nuestra Señora de Luján, que se suman a otras obras y medidas que se llevan adelante en el centro de salud con el objetivo de mejorar los servicios a la comunidad.

Publicado

Iniciados el viernes pasado, los trabajos incluyen la pintura de diez consultorios, así como arreglos generales de aberturas y refacciones de sanitarios. Cabe destacar que las tareas son efectuadas por personal de mantenimiento del Hospital, con fondos propios del Municipio.

Provincia NET
Provincia NET

“Queremos que el Hospital Municipal optimice sus instalaciones para una mejor atención de los cientos de vecinos y vecinas que concurren a diario. La puesta en valor de los consultorios externos permitirá que las diferentes especialidades que se ofrecen puedan trabajar con mayor comodidad, en un ámbito más funcional y renovado”, explicó la Secretaria de Salud, Mariana Giron.

“Todas estas reformas son parte de un proyecto más amplio en el camino que nos hemos trazado para recuperar nuestro querido Hospital, no solo en materia edilicia sino también administrativa”, agregó por su parte el Subsecretario Administrativo del Hospital, Damián Goenaga.

En este sentido, cabe recordar que están prontas a comenzar un conjunto de reformas edilicias que incluyen el mejoramiento del acceso principal, la construcción de cuatro nuevas salas de Internación Clínica y la intervención del área de Pediatría -también realizadas con recursos propios y con un presupuesto aproximado de 12 millones de pesos-.

Del mismo modo, se implementó un nuevo sistema informático de gestión, con el objetivo de modernizar la administración, mejorar la atención a los ciudadanos y garantizar el recupero de costos a través de las obras sociales.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1027 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján