Seguinos en

Nacionales

“Se metió la Justicia a hacer de almaceneros”, la fuerte crítica de Bullrich

Publicado

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se mostró muy disconforme por el actuar de la Justicia en la causa abierta por el reparto de los alimentos almacenados en la provincia de Tucumán y en el Conurbano Bonaerense, y aseguró que “se metió a hacer de almaceneros”.

“Fue una contraofensiva que hicieron los falsos movimientos sociales para desarmar la lógica. En el medio se metió la Justicia a hacer de almacenero. ¿Qué es esto? Decide la Justicia cómo se reparten los alimentos en la Argentina”, sostuvo la funcionaria sobre los allanamientos a los galpones de acopio de productos.

En una entrevista con el periodista Ignacio Ortelli para el programa Si Pasa Pasa por Radio Rivadavia, agregó: “A mi nadie me explica qué pasó. La Policía Federal y la Gendarmería les tocó hacer los allanamientos y en cada lugar no había ningún alimento vencido”.

«La Justicia lo que debe hacer es supervisar si lo que se compró y lo que está es correcto. ¿Qué sabe cómo se reparten los alimentos la Justicia? Nos hicieron salir de urgencia, uno puede cometer un error, meter la pata, ser injusto. Llegar a una zona y nos pueden tomar un camión. No se hacen las cosas así porque la Justicia te obliga», desarrolló.

Asimismo, en referencia a los fallos del juez Sebastián Casanello, la funcionaria planteó: “¿Qué sabe el juez, para no hablar de la Justicia, cómo se reparten los alimentos? Ese juez procesó la semana anterior mandó a indagatoria a una cantidad de gerentes de la pobreza que se robaban los alimentos, y ese mismo juez salió al otro día a decir “repartan los alimentos”, alimentos que no se vencían. Una de cal y una de arena”.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2023 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 2028 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján