Seguinos en

Regionales

Se realizó una nueva reunión del Comité de Expertos Académicos de la salud en Luján.

El Intendente Leonardo Boto encabezó una nueva reunión del Comité de Expertos académicos de la salud, con presencia de concejales del oficialismo y la oposición.

Publicado

El encuentro se llevó a cabo este martes de manera virtual y contó con la presencia de especialistas en epidemiología, representantes del Hospital Municipal, el Colegio de Farmacéuticos, el Colegio de Trabajadores Sociales, la Clínica San José, el Hospital Domingo Cabred, la Colonia Montes de Oca y del Sanatorio San Juan de Dios.

También participaron integrantes del Equipo de Salud del Municipio, la Secretaria de Salud Mariana Girón; el Director del Hospital Municipal Diego Pagliaro; el Jefe de Gabinete Matías Fernández; el Secretario General de la Intendencia Abel Rausch; la Secretaria de Desarrollo Humano, Eva Rey; el Director de Defensa Civil, Adrian Feijoo además de los concejales Fernando Casset, Marcela Manno, Alejandra Rosso, Carolina Francia y Natalia Correa.

Durante la reunión, el Departamento Ejecutivo compartió un diagnóstico de la situación general del partido de Luján y algunas previsiones para la próxima etapa. Por su parte, los representantes de los efectores de salud en el Partido de Luján expusieron el estado de situación de cada institución y las preocupaciones para la próxima etapa de la pandemia.

A su vez, los especialistas plantearon recomendaciones de acuerdo a la evolución epidemiológica de la pandemia en el partido de Luján, con un análisis detallado de los casos según rango etáreo, con especial atención en los adultos mayores.

En el encuentro también se trabajó en la comunicación de medidas de prevención y cuidado para nuestra comunidad.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1097 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján