Seguinos en

Regionales

Se recordó a los maestros fallecidos en Giles

La Asociación de Docentes Jubiladas y la Unión de Educadores de San Andrés de Giles mantienen en el Cementerio Norte el Monumento en homenaje a los Maestros.

La Verdad Mercedes

Publicado

El 11 de septiembre se realizó allí, como todos los años, el acto por el Día del Maestro. En el mismo estuvo presente, el intendente Carlos Puglelli, acompañado de su secretario, Miguel Gesualdi, concejales, consejeros escolares, entre otros.

El Padre Hernán López dijo una plegaria por los docentes fallecidos y Graciela Campodónico una oración perteneciente a San Agustín. La docente Mirta Casas leyó un poema.

Hubo ofrendas florales y se descubrieron placas gracias al aporte del Consejo Escolar.

Se coloca una placa a los maestros fallecidos en el último año. En este caso caso fueron recordadas: Marta Ormachea, Marta Romano, María Isabel Terrén, Raquel Novelli y María Delia García.

“Que el dolor de haberlos perdidos no empañe la alegría de haberlos tenido”, dijo la conductora, y luego el acto finalizó con un cerrado aplauso.

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 322 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján