Seguinos en

Nacionales

Selva plantea la necesidad de un “acuerdo político transversal”

El diputado nacional del Frente de Todos, Carlos Selva, habló de la necesidad de que se hagan acuerdos para frenar la crisis, y destacó en este sentido la figura de Sergio Massa.

Publicado

El mercedino se refiriö ante la prensa a la necesidad de un “acuerdo político transversal” con la oposición. “Él sabe que para terminar con las especulaciones y la incertidumbre hay que hacer un acuerdo en el que se resignan ciertas prioridades”, expresó sobre Massa, su conductor, líder del Frente Renovador y presidente de la Camara de Diputados de la Nación.

En diálogo con Mario Fontevecchia, en Radio Perfil, Selva elogió a Massa: «Sergio es una persona preparada, conoce el Estado y tiene una responsabilidad absoluta y una eficiencia en su desempeño en funciones ejecutivas. Lo ha tenido como intendente, presidente del ANSES. Es una persona con idoneidad, responsabilidad y, que en este contexto, la única decisión a tomar es un consenso político que exceda lo partidario, y Massa lo sabe, aunque también esto es un deseo personal», dijo.

«Ni Sergio ni nadie podrían darle una nueva impronta al Gobierno sin un consenso político transversal y con determinadas políticas públicas que estén acordadas más allá de la responsabilidad directa que asumiera. Sergio siempre ha promovido esto. Más allá de la macroeconomía, también se resuelve definiendo políticas de Estado que lleven a un consenso», agregó el diputado.

Fuente: Noticias Mercedinas

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 1399 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján