Seguinos en

Nacionales

Tinelli: “Va a venir un país mejor”

El conductor televisivo Marcelo Tinelli destacó ayer el encuentro multisectorial encabezado por el presidente electo, Alberto Fernández, para delinear un plan de lucha contra el hambre y subrayó que la iniciativa le «hace pensar que cambia la Argentina y va a venir un país mejor».

La Verdad Mercedes

Publicado

Provincia NET
Provincia NET

«Ver a tanta gente importante acá, comprometida en una causa así me hace pensar que cambia la Argentina», sostuvo el empresario nacido en el partido bonaerense de Bolívar.

Mediante un breve video publicado en la cuenta de Instagram del futuro mandatario, Tinelli confió en que «va a venir un país mejor» con la asunción del Gobierno del Frente de Todos.

Respecto a la reunión del Consejo Federal Argentina contra el Hambre, de la que participó junto a dirigentes del sindicalismo, el empresariado y organizaciones sociales, el conductor de Showmatch subrayó: «Nos hace pensar que todos nos podemos comprometer y esto es clave».

Anuncio

Más Leidas

La Verdad Mercedes | Dirección Calle 22, Nº 745, 6600 Mercedes, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4633465 / 4633610 © 2019 Registro de Propiedad Intelectual Nº 06971444
Edición Nº 864 Director:​ Cdor. Fernando Gastón Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes-Luján